Maternidad
Maternidad
Y un día, la maternidad llegó a mi vida. Y rompió todos los esquemas. Sacó lo más primario de mi ser, y también lo más oscuro. Trajo una belleza y un amor inmensos, pero también una soledad y unas sombras que casi se dejan sin luz. Y es que hay tantas y tantas ideas sobre lo que es ser madre, sobre lo que sentir, sobre lo que deberías hacer, tanto juicio propio y externo… que es imposible sostenerlo en muchas ocasiones.
No me arrepiento de ser madre, pero cuánto habría agradecido un acompañamiento sin juicio, un abrazo entre iguales, conocer a otras mujeres pasando lo mismo, mirarnos y simplemente saber que no era la única.
Si quieres ser madre, si pronto lo vas a ser, o si ya lo eres y sientes que algo te da miedo, o que no llegas, o estás agotada, te sientes sola y no sabes dónde encontrar refugio, me encantaría poder ser un punto de apoyo, una bocanada de aire fresco o, al menos, diferente, que te ayude a redescubrirte en esta nueva etapa, a re-crearte sin perderte a ti misma, un lugar de descanso y sostén.
Puedo acompañarte de forma individual o, si lo prefieres, puedes formar parte de los grupos de apoyo que he abierto para que encuentres, no sólo mi ayuda, sino también el apoyo de otras mujeres como tú.
Puedo ayudarte.
Juntas construiremos una nueva mirada hacia tu maternidad y las emociones que mueve en ti.
Quiero acompañarte
Me encantará darte la mano y caminar contigo este viaje.
Confidencialidad
Transforma tu vida, invierte en ti mism@.
Mi objetivo y mi vocación es poder darte la mano en este camino hacia el autodescubrimiento, hacia una percepción nueva de ti mism@ y de la realidad, encontraremos junt@s nuevos senderos y nuevas formas de vivir y de manejar tu vida y tus emociones, para ser más fiel a ti mism@, más auténtic@ y, ojalá, más feliz.
Transforma tu vida, invierte en ti mism@.
El 80% de las personas que sufren de estrés o ansiedad experimentan una mejora significativa en su estado de ánimo después de realizar terapia.